El canal de noticias lanzará esta semana su nueva grilla de programación, con algunas modificaciones.

Esta semana la señal de noticias TN lanzará su nueva grilla, con Carolina Amoroso y Mario Massaccesi en el turno tarde, y Franco Mercuriali volverá a la franja de las 23 hs tras el final de Bella y Bestia (ciclo que condujeron Amoroso y Nicolás Wiñazki en 2022).

El canal del Grupo Clarín logró finalizar el año pasado con el mejor promedio del año en materia de noticias, con un promedio final de 2.16 puntos. Es por ello que, en su afán de mantener su liderazgo, realizó una serie de modificaciones en su grilla.


La también conductora de TN Internacional (sábados 14 hs) Carolina Amoroso estará al frente de Esta Pasando de 16 a 18, que anteriormente era conducido por José “Pepe” Gil Vidal (quien a fin de año se jubiló y se despidió de la televisión) y Sandra Borghi. La ex Nosotros a la mañana, por el momento, hará informes especiales y continuará al frente de Mediodía Noticias, el noticiero de las 13 de eltrece.

Amoroso estará acompañada por Ignacio González Prieto, Nicolás Singer, Marina Fernández y Alejandro Ramos. Luego de 18 a 20, TN Central estará a cargo de Mario Massaccesi (que seguirá al frente de Síntesis, en la medianoche de eltrece), junto a Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Rodrigo Alegre, Sofía Terrile y Sofía Kotler.

Fuente: La Nación


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook