En el día de la fecha, por calendario, está cerrando el programa EAV, el cual dio inicio el pasado 2 de enero.

Las actividades concluyeron con un encuentro en el CEC 801, recibiendo a las sedes de la E.P. 8, E.P. 19, y E.E.E. 501. Si bien el estado del tiempo no ayudó, los chicos disfrutaron de juegos, pelotero, metegol, ping-pong, maquillaje artístico, karaoke y demás actividades lúdicas y recreativas.

Estuvieron presentes: la inspectora a cargo de la Jefatura Distrital, Victoria García; la coordinadora del programa EAV, Victoria Andreone; la directora de la sede CEC 801, Lorena Mansilla; la directora municipal de Educación, Patricia Poy; y los consejeros escolares Maximiliano Garralde y Victoria Natalichio.



Las sedes de la E.P. 17 del barrio La Dolly; E.S. 5 de Oliden y el CEC 802 de Jeppener realizaron los cierres en sus respectivos establecimientos con variadas propuestas.

La Municipalidad agradece especialmente la posibilidad de colaborar con las Escuelas de Verano y felicita Gómez Recicla, proyecto Botellas de Amor, quienes en forma desinteresada un año más se sumaron a la iniciativa de generar conciencia sobre la necesidad de contar con un planeta más sano, enseñando a reducir para luego reciclar y reutilizar, labor compartida con la dirección de Educación, dando continuidad al cuidado ambiental a partir de la separación de los residuos en origen, especialmente en los espacios educativos.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook