Noelia comentó que la mascota siguió a unos jóvenes y desde el domingo se desconoce su paradero.

En las últimos días, se hizo viral la desesperada búsqueda de una familia que intenta recuperar a su mascota: Jacinto.

Jacinto es un chivo y Noelia Clavijo es su dueña, quien contó cómo fue que se perdió el animal: “El domingo a la mañana Jacinto siguió a unos chicos desde la salida de Ibiza hasta el barrio La Dolly 2, donde estuvo en dos casas diferentes, pero desde ahí en adelante nadie vio nada más”.

Ante la falta de Jacinto, “recorrí el barrio calle por calle preguntándole a todo el que encontraba afuera de su casa. Pido algún dato certero. Si alguien vio quien se lo llevó, será recompensado”, detalla Noelia ante la malograda búsqueda.

En tanto, describió cómo pudo darse el hecho de que se tras los jóvenes y dio algunas particularidades del animal: “Jacinto es criado guacho. Por eso sigue a las personas y quiere jugar, ya es grande de edad y seguramente extraña su casa y su familia porque tiene esposa y dos hijos”.

Por último, expresó su ferviente deseo de encontrarlo: “No voy a juzgar a nadie. Si lo tenés largalo por donde lo agarraste o llámame y decime donde lo dejás que yo paso a buscarlo. Lo extraño mucho y por eso te pido que lo devuelvas; hay recompensa”, finalizó.

Para quien tenga algún dato sobre Jacinto, comunicarse al 2223.426863


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook