Fue durante la madrugada de hoy y se llevaron diversos objetos de valor. Los artefactos son elementales para sus instalaciones.

En las primeras horas de este viernes, ladrones ingresaron a la sede de la Asociación civil vecinos Barrio Matadero y robaron varios objetos de valor. Los miembros de la institución se encontraron con la mala noticia durante la mañana y ya realizaron la denuncia policial.

«Con profunda tristeza informamos que en horas de la madrugada, unos malvivientes nos rompieron una ventana y entraron a robar, llevándose una garrafa, la bomba de agua y una mochila con objetos de una socia. En este momento, miembros de la comisión se encuentran realizando la denuncia correspondiente y la policía se encuentra en el predio. Si viste algo, o te ofrecen una bomba de agua usada de 1HP negra, no la compres, y avísanos, el agua de las instalaciones y de la huerta Comunitaria depende de ese artefacto», escribió la institución en un clima de total indignación.

No es el primer hecho de inseguridad en este lugar; han sido víctimas de otros hurtos y destrozos en los últimos años. Por ello la sensación -otra vez- es de impotencia y recurren a la solidaridad de los vecinos para poder recuperar lo que les robaron. En ese caso comunicarse con los miembros de la asociación o a su página de Facebook: https://www.facebook.com/bmataderos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook