Las mismas habían sido sustraídos hace algunas semanas y tras averiguaciones se encontraron en Berazategui. En la misma jornada robaron un local y la casa lindera.

Días atrás, una mujer robó de una casa de nuestra Ciudad máquinas para cortar el pelo y otras herramientas de peluquería; tras investigaciones, estas se hallaron en una casa de la localidad de Berazategui.

La única implicada hasta el momento es una mujer de 22 años, quien habita la casa allanada pero no sería la autora del hurto; el procedimiento se realizó a través de las tareas de investigación de la Sub DDI Brandsen y la Estación de Policía Comunal con intervención de la Fiscalía local a cargo de Mariana Albisu. Las víctimas son dos vecinos de nuestro Medio; una mujer que ya brindó declaraciones a la justicia y el joven dueño de la peluquería.

Los robos habrían sido dos y se dieron en Av. Sáenz Peña al 600; uno en la casa de una mujer y otro en el local de al lado, donde funciona una peluquería. El dueño de los objetos recuperados recurrió a la Sub DDI, quienes pudieron dar con el paradero de las herramientas y así recuperarlas.

“Fue todo mérito de ellos. Por mi parte presenté pruebas de una publicación en Marketplace”, estimó el damnificado a InfoBrandsen en este mediodía, dando más certezas sobre lo que le tocó sufrir.

“Por el momento solo recuperaron mis cosas”, agregó. La mujer habría denunciado lo que le sustrajeron en la comisaría, pero se desconoce el botín.

Hasta el momento se iniciaron cargos penales por encubrimiento ya que se desconoce si la mujer de Berazategui es cómplice del robo o solo compro los objetos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook