El primer partido de la final de la Liga Metropolitana entre Las Mandarinas y Atlético y Progreso, contará con un riguroso operativo.

Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas, el clásico tiene fecha de su primera final. El jueves 1° de diciembre será el día que en «La Fortaleza» se esté poniendo el inicio de la superfinal entre Las Mandarinas y el Atlético y Progreso desde las 17hs.

Pero para que esto sea posible pasaron varias reuniones con el tema que preocupa a ambas instituciones y a los encargados de mantener la seguridad de este clásico: tratar de que todo termine en paz.

La participación de Las Manda en el Regional obliga a cambiar el día de partido y ubicarlo entre semana. La seguridad era tema excluyente y finalmente se decidió que sean alrededor de 65 miembros los que estén a disposición ese día entre gente del GAD, Caballería y efectivos locales.



El encuentro será a las 17 hs pero el operativo comenzará a las 15.30 horas, habrá control de alcoholemia, doble filtro y cacheo.

Quienes asistan no podrán llevar bolsos, ni mochilas ni equipo de mate, llaves, reposeras; ni tampoco ingresar con bicicletas ni motos ni objetos contundentes.

Al momento de comenzar el encuentro las puertas del estadio se cerrarán y no podrá ingresar más público.

La parcialidad local ingresará por la calle Víctor Manuel y la visita por Larrea. Tampoco se permitirá estacionar cerca del estadio ya que habrá ocho arterias afectadas; inclusive se habla de utilizar el sistema de monitoreo

El costo del operativo rondará los 350 mil pesos y se espera que lo mismo ocurra con la revancha a disputarse en el Clemente Jáuregui Lorda en fecha a confirmar pero que tal vez se juegue el jueves 8 de diciembre.

Fuente: Mediocampo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook