Las Mandarinas recibirá el domingo a Unidos de Olmos

567

El equipo de Diagonal Copérnico y el azulgrana del Oeste serán rivales en una nueva instancia del certamen. El cruce de ida será el domingo a las 17 en el Omar Genaro Redruello.

Unidos de Olmos, próximo escollo para Las Manda. 📸: @luuna.mailen

Los cruces de la segunda ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur que arroja cuatro ascensos al Federal A se realizaron esta semana luego de conocerse el último de los 128 clasificados, de 243, a esa instancia de la competencia.

En el sorteo realizado en el Consejo Federal de AFA se determinó que los partidos de ida entre los clasificados desde las fases de grupos se disputen el próximo domingo y las revanchas el siguiente 4 de diciembre.

En ese sentido, Unidos de Olmos, el único representante de La Plata en el torneo federal, ya conoce a su rival para los octavos de final.

Se trata de Las Mandarinas, de Brandsen, que finalizó primero por el sistema olímpico en el Grupo 10. El conjunto “auriverde”, institución que participa en la actualidad en la Liga Metropolitana de San Vicente, arrancará la serie de local, el domingo que viene, y el domingo 4 de diciembre, se jugará la revancha en el el Moleiro de la UVE, donde suele ser local Unidos.

Será a partido de ida y vuelta. El tradicional mano a mano. El que pierda se despide, y el ganador, avanzará a los cuartos de final.

Unidos de Olmos, que para este torneo se incorporó con jugadores de experiencia, tales los casos de Ezequiel Aguimcer y Gonzalo Raverta (dos ex Villa San Carlos), finalizó primero en el Grupo 9, con 13 unidades, invicto y sin goles en contra, lo que demostró, en esta primera fase, que el equipo funcionó de acuerdo a las expectativas. Tuvo como rivales a El Salado, de General Belgrano, Atlético Chascomús, que se clasificó por haber terminado segundo y Verónica FC.

Fuente: El Día


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook