ins

Durante la jornada del domingo 20 de noviembre, se celebró el 1er Aniversario de la Asociación Boliviana «10 de noviembre Cnel. Brandsen» en el predio de la Sociedad de Fomento Barrio Los Pinos.

Se realizaron danzas típicas con diferentes agrupaciones y bandas en vivo. Además, se pudo disfrutar de comidas tradicionales bolivianas.

Tras la celebración, la entidad agradeció el apoyo de los colaboradores y artífices para que la fiesta saliera como se esperaba: “Gracias a todas las personas que nos acompañaron en el día de ayer. Por sobre todo a las personas que nos ayudaron para que todo salga bien. A las fraternidades que se hicieron presente.

A la Banda Acuario por su excelente presentación, preparado para todo. Y a nuestra Sampoñeros, que con mucho cariño y ensayo tuvieron su primera presentación. Y nuestras bellas cholitas deslumbraron con su baile.

Para cerrar, a la Municipalidad de Brandsen, por la disposición y acompañamiento durante este tiempo”, concluyeron.

Durante la celebración se hicieron presentes el intendente municipal, Daniel Cappelletti y el Director de Instituciones, Guillermo Gonzalez.

 “¡Felicitaciones a toda la comunidad boliviana de nuestro distrito! Es un placer compartir sus tradiciones culturales y generar intercambio”, manifestaron desde la Comuna.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook