El lunes 14 en horas de la tarde en el hall de la Sala Municipal de Cultura se llevó a cabo el acto de fin de año de los talleres estáticos. La exposición de trabajos se mantendrá hasta el 1 de diciembre. En la oportunidad hizo uso de la palabra el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, destacando la comprometida labor de los profesores, colaboradores y miembros de cada uno de los equipos que recibieron una distinción.

El Secretario del área, junto al jefe de Cultura, Gastón Magrassi; y el jefe de Talleres, Gabriel Dos Santos, realizaron la entrega de diplomas a los talleres de: Escultura, Prof. Isabel Pozos; Manualidades, Prof. Susana Vázquez; Técnicas Textiles, Prof. Marta Salati; Artes Decorativas Jeppener y Altamirano, Prof. Marcela Pérez; y Literario, Prof. Alejandro Seta, quien leyó el prólogo de una antología recientemente publicada con el auspicio municipal, y la integrante del mismo, Adriana Uribarri, dio lectura a su cuento “La Otra Historia”.


“Las actividades culturales mejoran la convivencia, aumentan la autoestima y redundan en beneficios vinculados a la historia de cada uno”.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook