Ayer Infobrandsen daba a conocer la información sobre el alejamiento de Mario Basualdo, dejando el cargo de Director de Turismo de la Municipalidad de Brandsen.

Tambien dijimos que hoy su renuncia iba a ser presentada por mesa de entradas, donde explicaría los motivos que no eran por “cuestiones personales”.

Tambien adelantamos que, en esa renuncia, que se habría producido después de un charla telefónica con un funcionario municipal, se conocerían los argumentos, por lo menos de una de las partes, lo que se podría catalogar como un renuncia motivada por un conflicto a partir de la presencia de Basualdo en un festejo por los 100 años de “La Olidense”, panadería de Olíden conocida por la famosa Galleta de Campo.

Daniel Cappelletti

Pues esa renuncia no llegó a tiempo porque el Decreto 2336/2022 del Intendente Municipal Daniel Cappelletti se adelantó y en sus considerandos da cuenta que el cese en el cargo es “por haberse cumplido los motivos de su designación como Director de Turismo y siendo personal de la planta política sin estabilidad”.



Como se observa en el Decreto (cuyo facsímil se puede leer al pie del artículo) el Intendente no expresa que se trata de un despido sino de “un cese en sus funciones” por cumplimiento de las tareas encomendadas en su designación.

FACSIMIL DEL DECRETO 

Sin embargo, el conflicto del cuál habló Infobrandsen esta abierto, porque hubo una renuncia que no llegó a presentarse y cuyo contenido  puede dar muchos elementos para la polémica.   

NOTA RELACIONADA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here