Proyectos y propuestas en el Parlamento Juvenil

PIDEN ILUMINACIÓN EN EL CEPT 18 DE GDOR. OBLIGADO Y ALERTAN SOBRE CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO

Uno de los proyectos presentados en la última sesión apunta a tomar medidas para establecer que el tránsito de camiones de gran porte, o con sobrecarga, sea derivado a calles de uso exclusivo para su circulación.
En el escrito consignan que, en nuestra localidad, el tránsito de camiones de gran porte o con sobrecarga rompe las calles y caminos por las que circulan automóviles particulares, motocicletas, bicicletas y peatones.


Y agregan que esta situación requiere del mantenimiento constante por parte del municipio local, situación que se podría mejorar si el tránsito de camiones tuviera un circuito preestablecido. Por medio de la Comunicación 18/22 el Cuerpo solicita al HCD que interceda ante el Ejecutivo “con el fin de que arbitre las medidas pertinentes para establecer que el tránsito de camiones de gran porte o con sobrecarga sea derivado a calles de uso exclusivo para su circulación”.

LUMINARIA

Otro tema de servicios, que fue abordado por el Parlamento Juvenil, pasa por la necesidad de contar con iluminación en las calles frente al CEPT Nº18. Explican que por allí transitan alumnos y profesores que asisten a la institución y habitantes de la zona. Dichas calles son de tierra y cuando llueve son difíciles de transitar; los alumnos y profesores del CEPT 18 Gobernador Obligado, en varias ocasiones, se retiran de la institución en horas nocturnas por estas calles que carecen de iluminación; debido a esto hay que transitarlas con cuidado, a baja velocidad, y no todos lo hacen pudiendo producirse un accidente.


Comunicación 19/22 pide instalar luminarias en el acceso del Centro Educativo para la Producción Total de Obligado.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí