En combate estelar, Sol Baumstarh (5-6-1, 3 KOs) se enfrentará a Camila “La Brillante” Avaca (2-2-2), intentando defender por segunda ocasión su título sudamericano minimosca.

Fotos: Boxeo de Primera

Sol Baumstarh (5-6-1, 3 KOs) enfrentará a Camila “La Brillante” Avaca (2-2-2), defendiendo por segunda ocasión su título sudamericano minimosca.  Será, el viernes 4 de noviembre, en la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75, ciudad de Buenos Aires y con televisación de TyC Sports: 21 hs.

Baumstarh (24 años), segunda del ranking argentino minimosca, combatió frente a las mejores del país, con suerte dispar. En 2 ocasiones se cruzó con Ayelén Granadino – empate y derrota-, otras 2 con Celeste Alaniz -reveses por puntos-, una a Carla Merino y otra a Débora Gómez. Por otra parte, es vencedora de Jennifer Meza y la ex monarca nacional, sudamericana y retadora mundialista Andrea Sánchez –ganó KO 2-. Buscará defender por segunda vez la corona que conquistó el pasado 4 de marzo cuando finalizó con Romina Sosa por nocaut técnico en el séptimo asalto en Cutral Có, Neuquén, y que retuvo el 17 de junio sobre Aixa Adema en fallo mayoritario en combate llevado a cabo en Coronel Brandsenl.

Enfrentará a Avaca. La oriunda de Lanús (21 años), derrotó en su debut como visitante a Sandra Villarruel, igualó con Denis Cuello y Sol Cudos, y tuvo roce internacional llegando hasta las tarjetas con la norirlandesa Kristina O’Hara. El 17 de septiembre ganó a Carmen Bratschi en fallo unánime, llegando de manera óptima al cruce del viernes próximo.

Baumstarh detuvo la balanza en 48,150 kg. En tanto Avaca acusó 48,350 kg.

Las autoridades designadas por la FAB son: el árbitro será Lucas Katalinich. Los jueces serán Mirta Jara, Carolina Mayorquim y Jorge Basile. El supervisor será Leonardo Bianchi.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería de la FAB el mismo día del evento. Las mismas tendrán un precio de: generales $ 800, y ringside $ 1500.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook