El sábado 5 de noviembre a las 18 horas en la sala de Cultura municipal, la Sociedad de Escritores Regionales entregará las “Fajas Doradas 2022”. Este galardón se otorga a personalidades destacadas en el mundo de la cultura, el acto contará con la presencia del Dr. Ernesto Kahan, quien fuera distinguido por la “Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear” (Premio Nobel de la Paz 1985). Y visitará por la mañana del sábado el “Paseo de la Paz” de la localidad Gómez, que lleva su nombre.

Dr. Ernesto Kahan brindará una charla sobre paz y literatura, se entregarán los premios del “XI Concurso Internacional de la SER”, se presentará la antología de narradores contemporáneos que incluye a los ganadores del concurso y el último libro de Luis Holgado, “El grito Final”. Habrá mesa de libros, actuarán el Grupo Raza dirigido por Darío Núñez; el Taller de danzas de la municipalidad de Brandsen, profesores Valeria Vázquez y Lucas Ayala; y Jorge Oroná y Ernesto Cattoni en tango. Entrada libre y gratuita. Se solicita puntualidad.



DISTINCIONES

• María Esther “Cuca” Castro de Altamirano
• Profesora de Lengua María Ramírez
• Bibliotecaria Patricia Maguiña
Nerea Inés Álvarez poeta de Hipólito Yrigoyen; Osvaldo García Napo, periodista, presidente de la Sociedad de Periodistas de América latina y el Caribe, Martín Fierro por su programa de Ecología en radio Rivadavia de Bs.As.; Mónica Labarthe y Marcela Pastore de La Plata; Martha Mattioli y Rubén Lettieri, poetas de Chivilcoy; Ricardo González Oronó, director de cultura de Castelli; María Encarnación Nicolás, poeta, presidente de la SADE Florencio Varela; Alba Oliva de CABA y Osvaldo Pettinicchio, escritor de San Vicente.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook