La iniciativa está patrocinada por Terranova y acompañan instituciones como la Cámara de Comercio, Asociación Civil Ciclistas Brandsen y la Municipalidad de Brandsen.

El próximo sábado 29 se estará realizando una jornada por la salud en el marco de los 50 años de la Asociación Médica de Brandsen. La misma cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

“En ese marco, invitamos a todos nuestros socios y comerciantes locales, a que puedan poner en sus frentes comerciales globos rosas, o un moño rosa en la puerta, en alusión a la temática que abarcara toda la jornada”, estimaron desde la Cámara.

A su vez, informaron que se realizará una bicicleteada familiar a cargo de la ACCB, habrá charlas sobre salud, master zumba en la Cámara y otras actividades.

“Los esperamos a todos para disfrutar de una jornada conjunta, concientizando sobre nuestra salud, y compartiendo espacio junto a instituciones y la dirección de deportes de la Municipalidad de Brandsen”, agregaron desde la entidad de avenida Mitre y agradecieron a los socios de Terranova “por auspiciar y apoyar esta iniciativa”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook