Semanario Tribuna 15-10-2022

Desapareció el sábado a la madrugada en la zona de la terminal

   Emanuel Piñeiro es un joven de 21 años que está desaparecido desde el sábado a las 3 de la madrugada y Belén, su hermana y único familiar en nuestra Ciudad, pide desesperadamente por su paradero o al menos por algún indicio que la lleva a encontrarlo.

   Emanuel es oriundo de Misiones, padece un trastorno psiquiátrico por el cual estaba medicado y tiene problemas de adicciones, razón por la cual llegó hasta el barrio Las Acacias, donde vive su hermana con su pareja y sus dos hijos; “vino en marzo porque queríamos que se alejara de las juntas que lo estaban llevando por mal camino”, dijo Belén en diálogo con TRIBUNA.

   Emanuel, desde entonces, hacía diversas tareas para subsistir y vivía en la casa de su hermana hasta el viernes, cuando discutió de manera aireada con la pareja de su hermana, que decidió echarlo de la vivienda.

   Desde ese momento, se sabe poco; al parecer, Emanuel deambuló por el barrio alcoholizado y fue interceptado por personal policial en dos oportunidades, y en la última decidieron llevarlo a la comisaría.

   “Según me dijeron –continuó relatando la hermana-, estuvo demorado hasta pasadas las 3 de la madrugada, cuando decidieron otorgarla la libertad, aparentemente ya sin el efecto del alcohol, pero desde ese momento no sabemos más nada de él”.

   El joven fue detenido el viernes cerca de las 11 de la noche, lo llevaron al hospital para hacerle un precario y luego fue llevado a la comisaría. 

SIN NOVEDADES

   TRIBUNA dialogó con Belén el jueves “y al momento, la última novedad es que vinieron los sabuesos de la policía y constataron que no está en casa. Emanuel estuvo deambulando en los alrededores del centro de Branden, por la municipalidad, por la plaza y hasta habló con el personal que cuida la municipalidad para preguntarle si conocía algún albergue gratuito para recibir a personas en situación de calle”.

   La búsqueda es incesante; tanto de parte de Belén, que realiza rastrillajes a diario con personal policial, como de parte de su otro hermano, Sebastián, que pese a vivir en Rafael Calzada, también está comprometido con el hallazgo de su hermano.

  “El estaba medicado por depresión, pero por lo que vimos en las cajas de medicamentos, hacía unos días que no se estaba medicando y tal vez eso haya podido precipitar todo”, vaticinó Belén.

   Y dejó un mensaje para cualquier persona “que recuerde haberlo visto el sábado en la zona de la estación de trenes o en la terminal de ómnibus, y es que por favor se comunique con la comisaría al 44.2215 o a mi teléfono personal 11.5584.8977 porque realmente estamos desesperados”.

Semanario Tribuna 15-10-2022




Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí