Este sábado, 15 de octubre, organizado por teatro Rafiki se disputarán las instancias semifinales de la competencia de improvisadores, denominado Improshow, en la sala de Cultura municipal desde las 21 hs, con la participación de los equipos Amatistas, Monarcas, Locos de Atar y Pink Flow.

Este particular show ideado por Darío García Grasso y Joaquin Melo, lo protagonizan actrices y actores de los grupos de adolescentes y de adultos de Rafiki y del grupo Talento, de Jeppener, quienes divididos en distintos equipos deben llevar adelante una situación teatral, recreando objetos y personajes respetando un estilo y título que el público propone. El espectador también vota a mano alzada, en cada improvisación, cual performance les parecía mejor para determinar un ganador, solo a los fines del juego y la diversión porque el objetivo y el motivo principal es compartir, creando y disfrutando entre todos.

Las entradas –a 400 pesos-  están a la venta en la sala de Cultura municipal, los asociados a la ONG de Rafiki tienen acceso gratuito.  La final de Improshow será en noviembre.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí