En la jornada del miércoles 28, en las instalaciones del Museo y Archivo Históricos, se realizó la reunión PRE-VIAJE de los Juegos Bonaerenses 2022, la cual contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, quien inicio la charla y felicito a todos los representantes locales por su compromiso y crecimiento en estos Juegos; también participaron las familias de los integrantes de la delegación. El plenario tuvo como objetivo contar la metodología de los Juegos, itinerario y estadía y presentar la indumentaria para este 2022.

En representación de la cartera municipal de Deportes, estuvo presente el Director Ignacio Etcheverri junto a Manuel Cufré, quien es el referente de los Juegos en nuestro distrito; además asistió el equipo de coordinadores de las distintas disciplinas, quienes detallaron y sacaron las dudas sobre este viaje.




Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook