El remate se llevará a cabo durante el próximo mes de octubre. Los interesados deberán inscribirse para ofertar por los lotes buscados.

Los amantes del vino tendrán una posibilidad única en Argentina y es que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió subastar más de mil botellas de vino de las marcas más importantes del país, que fueron incautadas durante diversos operativos de la Dirección General de Aduanas. Así quedó estipulado en la Disposición 118/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, que dispone la subasta pública bajo modalidad electrónica a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Según detalló el organismo, el remate se llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 11.15 y para participar los interesados tendrán inscribirse de manera previa en la página web del Banco Ciudad que se encuentra destinada a dicha subasta.

Entre las botellas que se venderán se encuentran opciones de las más reconocidas bodegas que comercializan su producción en el país, como Rutini, DV Catena, El Enemigo, Bramare, Gernot Langes y Luigi Bosca.

¿CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA?

El proceso para participar del remate de vinos es sencillo y el primer paso es el de registrarse como usuario en el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Una vez realizado este punto, los compradores deberán suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta, uno o dos días antes al remate; y hacer la transferencia de la caución por el lote seleccionado. Así, una vez que se habilite la etapa de las ofertas cada uno podrá presentar su propuesta y aquel que haga la más alta se llevará las botellas en cuestión.

EL LISTADO DE LAS BOTELLAS EN REMATE

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook