El Teatro Rafiki presenta la cuarta edición de ImproShow, la creatividad al servicio de la risa.

El espectáculo teatral basado en escenas improvisadas, la creatividad al servicio de la risa, volverá a presentarse en la sala de Cultura Municipal. La nueva fecha de Improshow organizada por teatro Rafiki será el sábado 17 de septiembre, a partir de las 21 hs, y se enfrentan dos equipos:  Amatistas y Locos Atar, dando continuidad al campeonato 2022.



Este particular show ideado por Darío García Grasso y Joaquin Melo, lo protagonizan actrices y actores de los grupos de adolescentes y de adultos de Rafiki y del grupo Talento, de Jeppener, quienes divididos en distintos equipos deben llevar adelante una situación teatral, recreando objetos y personajes respetando un estilo y título que el público propone. El espectador también vota a mano alzada, en cada improvisación, cual performance les parecía mejor para determinar un ganador, solo a los fines del juego y la diversión porque el objetivo y el motivo principal es compartir, creando y disfrutando entre todos.

Las entradas –a 400 pesos-  están a la venta en la sala de Cultura municipal, los asociados a la ONG de Rafiki tienen acceso gratuito. La tabla de posición está liderada por Pink Flow con 7 puntos, Monarcas 6, Amatistas 4 y Locos de Atar 3.

Más info: Sala de Cultura Municipal, Av. Sáenz Peña Nº676.
Nuestro Asistente virtual de WhatsApp: 2223 510970 (solo mensajes)
Nuestro teléfono: 2223 444359


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook