Desde este martes y hasta el miércoles, inclusive, los usuarios de la billetera digital podrán acceder a rebajas en sus compras.

Finalmente llegó el día y este martes comenzó una nueva doble jornada de descuentos en supermercados con la Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO). De esta manera, hasta el miércoles inclusive los usuarios de la billetera digital podrán acceder a rebajas del 20% en sus compras, con un tope de reintegro de 1.000 pesos.

Tal y como confirmaron semanas atrás las autoridades de la banca pública, este martes 13 y miércoles 14 se podrán realizar compras en las sucursales de las cadenas adheridas. La oferta será válida por persona y tanto para los pagos hechos con Clave DNI como con QR.

En ese marco, también se informó que la promoción se aplicará para las compras realizadas en cualquiera de las sucursales de Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día%, Jumbo, Disco, Vea, Nini, Yaguar, Toledo, Makro, Chango Más e Híper Chango Más.

LOS DESCUENTOS DE SEPTIEMBRE

A lo largo de lo que resta del mes, en tanto, también se podrán aprovechar varias ofertas más:

  • Comercios de barrio del rubro Alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Ferias y mercados: todos los días de septiembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona.  El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: todos los comercios con QR ofrecerán un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook