Semanario Tribuna – 03-09-2022

Repudio generalizado por el atentado a la Vicepresidente Cristina Fernández

   Como era de esperar, y en consonancia con lo ocurrido en el resto del país, en la Ciudad también todo el arco político expresó de manera unánime el profundo rechazo al intento de magnicidio del que fuera objeto la vicepresidenta Cristina Fernández el pasado jueves en horas de la noche.

   “Repudio enérgicamente el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y abogo por le inmediato esclarecimiento de los hechos tenemos la decisión de vivir en paz y sin violencia. Nuestro país necesita garantizar la convivencia democrática para salir adelante”, fueron las palabras del intendente Daniel Cappelletti

   Desde el Frente de Todos, espacio político que integra la propia ex presidenta, manifestaron que repudian “enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial, contra la ex presidenta, sólo llevaban a un clima de violencia extrema. Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia, preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia”.


   Entretanto, el bloque de concejales de Juntos Brandsen también expresó su “total repudio al ataque sufrido por la Vicepresidente de la Nación el día 1° de septiembre próximo pasado. Es necesario que la justicia investigue y esclarezca el hecho, aplicando las sanciones que correspondan conforme la normativa vigente. Asimismo, ratificamos una vez más nuestro compromiso con la paz social y política, alentando a fortalecer el camino del diálogo institucional en democracia, apelando a la responsabilidad de todos los actores de la dirigencia nacional en pos de esos objetivos”.

   Todos por Brandsen, por su parte, manifestó su “repudio absoluto ante el intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación, la Argentina que queremos debe educarse en base al respeto, a las personas e instituciones. Queremos que cese el odio y la violencia y que nos unamos en defensa de la paz y la democracia”.

   Finalmente, quien no quiso quedar al margen de las muestras de asombro y incertidumbre fue la Liga Metropolitana de San Vicente, expresando “su más enérgico repudio por lo suceduido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hacemos un llamado a la sociedad en su conujunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino”-

Semanario Tribuna – 03-09-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí