En la tarde de hoy la Cooperadora del Hospital Municipal de Brandsen hizo entrega a las autoridades del nosocomio una flamante mesa de anestesia que aportará muchos beneficios al trabajo que realizan los especialistas.

Estuvimos presentes y transmitimos en vivo

En primer lugar, hizo uso de la palabra el Intendente Daniel Cappelletti, quién manifestó la importancia de contar con esta mesa, dado que el municipio estaba alquilando una que le costaba al erario público $ 120.000 por mes. Le agradeció a la Cooperadora el aporte y el trabajo permanente que realizan y le dio la palabra al Presidente de la misma.

Fermín Ferran comentó que comenzaron a pensar en la necesidad de comprarla en el mes de febrero cuando les fue solicitada por el entonces Secretario de Salud, Pablo Costela. Agregó que comenzaron a trabajar y la compra contó con dos etapas. En la primera conversaron con el representante de la empresa, Mariano Platini y consiguieron el 50 % para la primera entrega. En la segunda etapa nos abocamos a conseguir el resto y se lo entregamos a la empresa B-Gate en el momento de recibir la mesa.



Ferrán manifestó que hubo mucha gente que colaboró para que se pudiera lograr, mencionando a todos los sectores de la sociedad que de una u otra manera hicieron su aporte. Agregó que “fue una de las campañas más rápidas en conseguir el objetivo y se compró la mejor”



Posteriormente el Director del Hospital Dr. Sergio Ávalos agradeció a la Cooperadora y manifestó la importancia de contar con un elemento tan necesario y moderno, también el Secretario de Salud Dr. Alberto Urban agradeció y reconoció que tenía muchas ganas de conocer a los integrantes de la Cooperadora porque le habían hablado muy bien ella. Se alegró de conocerlos en esta circunstancia.

Mariano Platini representante de la empresa B-Gate dio a conocer algunos detalles de la mesa.  

Conferencia de prensa completa


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here