Un técnico joven llega a Gerli con la ilusión de permanecer en la categoría.

Luego de disolverse la dupla de Javier Satanás Paez y Gabriel Migueltorena, este último habia quedado como único DT de El Porvenir. Quería imponer su propia impronta en el equipo y aceptó el compromiso de continuar solo pero tras dos derrotas abandonó su cargo presentando la renuncia. 

La Comisión Directiva se movió rapidamente y contactó con Agustín Wallasch para que ocupe el cargo como técnico del Porve. Wallasch viene de ser el ayudante de campo de Cristian Aldirico en Laferrere.

El joven de 38 años viene de dirigir la Reserva y además estuvo al mando de Atlético y Progreso de Brandsen. Será la primera experiencia a cargo de un equipo de AFA y ​llega  a la par con la dirección deportiva de Salvador Pasini con el objetivo de mantener a los de Gerli en la Primera C


EL PRESENTE DE EL PORVENIR: 

El caso de El Porve es realmente preocupante. De los últimos 27 partidos: ganó tres, empató seis y perdió en 17 ocasiones. Un año de terror que atraviesa el Blanquinegro en donde el plantel fue acusado por arreglar partidos con una casa de apuestas y su presidente, Enrique Merelas, tiene Derecho de Admisión por agredir verbal y físicamente a periodistas partidarios del club Argentino de Merlo.

Fuente Olé


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí