El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó el Distrito de Brandsen en una actividad coordinada por Juan D´Amico actual funcionario del Gobierno de la Ciudad y el referente del PRO local Jorge Espinosa, quien encabezó la boleta local en las últimas elecciones primarias contra el radicalismo gobernante.

Además de vecinos e instituciones locales como la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural se sumaron a escuchar a Santilli y plantear su mirada local referentes de otros espacios políticos como ¨Evolución Radical¨ referenciado en Martín Lusteau y el partido ¨Valores¨ de Cynthia Hotton, ambos hoy dentro de la alianza Juntos, además el partido vecinal local ¨Acción Vecinal¨ que mantiene su postura independiente.

Todos ellos respetando su identidad manifestaron el interés de intercambiar opiniones con quién ganó las elecciones a nivel provincial en el 2021 y se perfila como candidato a Gobernador en las elecciones del año próximo.

El Diputado Nacional continúa sus recorridas con el objetivo de visitar los 135 distritos bonaerenses antes de disputar el sillón de Dardo Rocha en 2023. Además de estrechar vínculos con los actores locales éstas actividades tienen como fin conocer en profundidad las problemáticas locales y establecer una agenda de trabajo en conjunto con cada referente.

En esta ocasión, luego de realizar la reunión institucional correspondiente con el Intendente Cappelletti, recorrió la RP 215 en el punto donde los vecinos de Brandsen se auto-convocaron en junio de este año a través de las redes sociales para realizar una panfleteada en reclamo al gobierno provincial para la concreción de la obra de doble vía que llega hasta 7 km de allí y ya se cobró varios accidentes viales.

Cerraron la jornada en una reunión con vecinos e instituciones en el buffet del Club Atlético y Progreso donde se sumó al intercambio la Diputada Nacional María Sotolano quién viene estando presente en la construcción partidaria local de Brandsen y la tercera sección electoral.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí