Nueva función de Improshow en Cultura

337

Será el sábado 13 por la noche y las entradas ya están a la venta.

municipalidad de brandsen

El grupo de teatro Rafiki realizará el próximo sábado 13 de agosto, a las 21, un nuevo espectáculo de improvisación en la Sala de Cultura Municipal. Vuelve Improshow, la creatividad al servicio de la risa, en una nueva fecha de la competencia de equipos de improvisadores, que deben llevar adelante una situación teatral, recreando objetos y personajes respetando un estilo y título que el público propone.

Son cuatro equipos que participan de esta propuesta, en cada uno de ellos con actrices y actores tanto de los grupos de adolescentes y adultos de Rafiki como del grupo Talento de Jeppener.


El espectáculo consiste en improvisar escenas a partir de los títulos que elige el público, siguiendo diferentes estilos como gauchesco, en otro idioma, continua la palabra, suspenso policial, marionetas; más, menos y otra cosa, telenovela venezolana, contratiempo y un par más de estilos que se incorporarán para este espectáculo.

Una vez realizada la escena, el público elige a mano alzada si vota como mejor trabajo el equipo de la derecha o el de la izquierda para decir el ganador de cada improvisación.

Las entradas-a 300 pesos- están a la venta en la sala de Cultura municipal, los asociados a la ONG de Rafiki tienen acceso gratuito.

Es la tercera fecha de este campeonato de improvisadores. Los dos grupos que harán el show en esta oportunidad serán Pink Flow y Monarcas. La tabla de posiciones la lidera Amatistas con 4 puntos, y con 3 puntos, están Monarcas, Pink Flow y Locos de Atar.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook