Cuenta DNI: el Banco Provincia dio a conocer los descuentos de agosto, y hay cambios

1439

Con la llegada de agosto, el Banco Provincia dio a conocer los beneficios que regirán durante el mes utilizando Cuenta DNI. Los clientes que utilicen la aplicación como medio de pago, tendrán nuevamente importantes beneficios que alcanzan hasta el 40% de devolución de lo gastado, tal como se informó en el sitio web de la entidad bancaria.

Lo cierto es que la promoción llega con algunos cambios ya que se ofrecen descuentos del 30% y el 40% en comercios de barrio pero esta vez sólo será para los días jueves, a diferencia de los meses anteriores cuando estuvo habilitada los días viernes y sábados. Además, aún no se conocieron las fechas de los descuentos en las cadenas de supermercados.


Uno por uno, estos son los beneficios que empiezan a regir desde hoy y se mantendrán hasta el próximo 31 de agosto:

  • Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren a través de Cuenta DNI Comercios les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los días jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.
  • Ferias y mercados: todos los días de agosto, habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.
  • Especial Jóvenes (exclusivos para usuarios de 13 a 17 años): En comercios de barrio, 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Fuente: Diario El Día


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook