Semanario Tribuna 30 de julio 2022

¿Fue intencional?

   Por las vacaciones, la familia de Joana Bonetti, sus 4 hijos y su pareja, Marcelo Ocampo, se habían ido unos días de paseo a San Vicente; se fueron el jueves y cuando el domingo recibieron la llamada de la hermana de Joana, la noticia fue inesperada: la casa que alquilaban, ubicada en Magdalena de Fait entre Rufino Martínez y la ruta, ya casi no existía.

    El fuego, que comenzó esa madrugada cerca de las 3, destruyó a su paso todo y dejó a estos 6 vecinos literalmente con lo puesto; “cuando el domingo a la mañana me llama mi hermana para decirme que se había incendiado la casa y que no quedaba nada no lo podíamos creer”, dijo Joana en diálogo con TRIBUNA.

   Según los que le dijeron los bomberos a su hermana “fue algo intencional, porque no dejamos nada enchufado; pero nosotros no tenemos problemas con nadie, y esa parte es la que no entiendo”, dijo Joana, madre de 4 hijos de 13, 8, 5 años y 11 meses.


   Los cuatro hijos, en un primer momento se fueron con el padre, a Buenos Aires; ahora el más grande y la más chiquita, están con ella, en La Plata, desde donde intentan reconstruir de a poco una historia que le va a llevar tiempo y esfuerzo.

CON LO PUESTO

   “No nos quedó nada de nada; ropa, documentos de los chicos, todo perdimos. De a poco fuimos consiguiendo ropa para poder bañarnos al menos, porque nos quedamos con lo puesto”, manifestó la vecina, ama de casa.

    La casa, de placas, era alquilada, “y nosotros hace dos meses nos mudamos de departamento dentro del predio; tal vez se hayan confundido con los anteriores inquilinos porque otra cosa no se me ocurre. Ya la dueña nos dijo que la va a demoler por precaución, porque está destrozada. Se acercaron desde la municipalidad pero como somos inquilinos nos dieron apenas colchones y dos frazadas”, agregó la vecina, de 32 años.

   “Ningún vecino vio ni sintió nada extraño y nos sorprende que haya sido intencional: ajra Marcelo está con ART, pero por suerte tiene trabajo en la Grana Tres Arroyos.



De todas formas, ya recibimos ayuda de muchos vecinos y de la escuela 8, donde van mis hijos, así que de a poco iremos saliendo adelante”, acotó y dijo que están viendo si vuelven a alquilar algo y buscan un terreno; “tenemos un auto para entregar y de a poco podemos ir armando nuestra casa”, finalizó, con esperanza.

    Para poder ayudar a la familia, que necesita absolutamente todo, se pueden contactar al teléfono de Joana, 2223.503448; todo ayuda es bienvenida.

Semanario Tribuna 30 de julio 2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here