50% de descuento en viajes de turismo para jubilados: ¿Cómo acceder y hasta cuánto reintegran?

802

Los jubilados de PAMI podrán encontrar descuentos 2×1 en paseos, 30% en hoteles y asistencia al viajero y disfrutar de hasta un 50% en cargos por servicio.

PAMI presentó una serie de beneficios para que los jubilados recuperen el dinero que gastan en sus compras cotidianas y puedan viajar hasta con un 50% de descuento.

Podrán encontrar descuentos 2×1 en paseos, 30% en hoteles y asistencia al viajero y disfrutar de hasta un 50% en cargos por servicio. ¿Qué pasos deben seguir? Primero ingresar a la página de Plataforma 10 y buscar el pasaje de micro.

Luego seleccionar el pasaje de ida y vuelta y elegir los asientos. Hacer clic en “Confirmar y Comprar”. El sistema pedirá ingresar un código en la solapa “¿Tenés códigos promocionales?”. Allí será necesario completar los datos correspondientes y finalmente abonar los pasajes. Este beneficio es no acumulable con otras promociones y es válido hasta el 28 de agosto de 2023.


MÁS DESCUENTOS

Asimismo, los jubilados podrán seguir disfrutando de las entradas gratis y 2×1 en cines, gastronomía, farmacia, educación y cursos, elementos para el hogar e indumentaria, entre otros.

Uno de los beneficios más atractivos está en las compras por mayor en la empresa Diarco. Para obtener un 10% de descuento en compras por $25.000 de lunes a jueves, con tope de $2.500 por mes, primero hay que darse de alta en Diarco+ con el código de acceso de CuponstarHR.

Luego presionar en “Obtener beneficio” donde se visualizarán dos códigos: uno de 4 dígitos y otro de 13, que va a ser el número de “tarjeta personal”. Anotarlo para presentarlo junto al DNI a la hora de la compra.

Fuente: Grupo La Provincia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook