Clubes de Brandsen recibieron cocinas y heladeras

830

Fue en el marco del lanzamiento del Programa de Equipamiento para Asociaciones Civiles a cargo de la Municipalidad de San Vicente.

En la Escuela Almafuerte de Alejandro Korn, se realizó el lanzamiento del Programa de Equipamiento para Asociaciones Civiles encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. En el acto se hizo entrega de heladeras y cocinas a más de 80 instituciones, junto a Nicolás Ritacco, Secretario de Asuntos Políticos de la Casa Rosada.

“Este programa Municipal refuerza nuestro compromiso con las instituciones sociales, culturales, tradicionalistas, centros de jubilados, clubes de barrio, espacios que abordan la discapacidad e instituciones de protección para nuestra comunidad, acompañandolos por el gran trabajo que realizan en nuestro distrito”, destacaron desde aquella Comuna.

Del evento participaron los clubes de nuestra localidad que están participando en la Liga Metropolitana de Fútbol y en representación de cada uno estuvieron: Luján Barragán Osorio por el Club Las Mandarinas, Guillermo Roldán, por el Club Atlético y Progreso y Rodrigo Deglialberti por el Club Estrella de Jeppener.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook