Hoy viernes 22 hicimos el segundo sorteo entre todos los lectores que participaron de la consigna para ganarse dos entradas para la Retrocoop 13! Los ganadores son:


Sorteamos las dos primeras entradas entre todos los que participaron en nuestras redes sociales y en el portal, los dos primeras ganadoras son:

El viernes sortemos otras dos entradas! sumante participando en alguna de nuestras redes sociales o dejando un comentario en esta publicación!


El próximo sábado 23 de julio se realizará la fiesta RetroCoop 13 a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal y podés estar ahí. Enterate cómo participar.

El próximo sábado 23 de julio se va a a realizar la Fiesta Retrocoop 13, especial Día del Amigo y es por ello que InfoBrandsen sorteará dos pares de entradas entre sus lectores para que puedas disfrutar de la mejor música de los 80’s y 90’s.

La tradicional fiesta tendrá lugar en el Club Social a partir de las 23.30 y será a total beneficio del Hospital Municipal; la entrada cuesta $1200 en forma anticipada e incluye una consumición; en puerta tiene un valor de $1500.

Los puntos de venta para adquirirla son: Peluquería Juan (Ferrari N°381); Zia Annina (Mitre esq. Larrea); Monarquía Hombre (Ferrari N°261); Cristina Acosta (Sáenz Peña N°1075); El Roperito (Alberti esq. Mitre).

Este fin de semana sortearemos el primer par de entradas y la próxima semana las otras dos.

CÓMO PARTICIPAR

En las redes sociales etiqueta a una persona, dale «Me gusta» y compartí la publicación!; con eso ya estás participando por una entrada.

O bien en esta publicación dejanos un comentario con tus últimos tres del DNI


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí