«Master Gato» llega a la Sala de Cultura Municipal

873

La Dirección de Cultura te invita a pasar una noche llena de humor.

Como es su costumbre, humor de costumbres. Referente de los jóvenes, que lo llaman «maestro». Su relato es un viaje por entrañables paisajes y queribles personajes. Puro aire de su «pampeanía».

El próximo viernes 12 de agosto desde las 21:00, el Gato Peters se presentará en la Sala de Cultura Municipal, sita en Av. Sáenz Peña N°676 y las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro. Para más info comunicate con la Dirección de Cultura por WhatsApp al 2223.510970 o al teléfono fijo 444359.

El humorista nacido en Carhué y radicado en Las Flores, comenzó su carrera en las peñas de estudiantes cuando cursaba su carrera de Veterinaria en la ciudad de la Plata. Se recibió y comenzó a trabajar hasta que el humor fue ganando espacio en sus ocupaciones. El padrinazgo artístico de Fernando Bravo y el paso por el programa de Gerardo Sofovich fueron puntales de una carrera que ya lleva 45 años.

«Llevamos 29 discos grabados, 4000 presentaciones en vivo y dos millones de kilómetros recorridos en auto», cuenta el Gato quien asegura que anota cada uno de los shows que hace, lugares donde se presenta, repertorios y la cantidad de espectadores.

Y este 2022 ¿Qué contás Gato Peters?
«Humor patrio, si no suena muy arcaico. Buscar la Patria en los pueblos y encontrarla en el acto (Con desfile incluido)
Recortarla en figuritas, recordando a la maestra.
La cocina era el lugar. Descolgar el almanaque.
Y en los chantas de la radio que te curan de palabra.
Y dar vueltas por las chacras, asomarse a las costumbres y quedarse en la carneada. Basta la salud. Morir de humor no estaría del todo mal, al fin y al cabo. Renovar votos de fe. Es la tecnología, estúpido como hubiera dicho el rey. Las risas en el «guasap» y el corrector del celu y poder decirle a Google: «tenés que sacar del medio»
.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook