Las renuncias fueron confirmadas por el Intendente Daniel Cappelletti en diálogo con Infobrandsen.

Con relación a Pablo Costela, Secretario de Salud, indicó que los motivos son estrictamente personales y están motivados por problemas de salud de un familiar muy cercano. De todos modos, manifestó que la decisión está tomada, pero se concretará cuando se encuentre totalmente reestructurada la Secretaria y el área de salud en su conjunto. Por lo tanto, no existe fecha concreta para el alejamiento y mucho menos quién podría ocupar su lugar.

Pablo Costela, Secretario de Salud

Distinto es el caso de Lucas Sánchez quién dejará la dirección del Hospital a fines de julio o los primeros días de agosto. Los motivos de la renuncia se basan específicamente en tareas profesionales y laborales en la Provincia de Buenos Aires, dado que “concursó un cargo en el Hospital de Romero, en la Dirección de Cardiología y deberá hacerse cargo a partir del 1º de agosto. Pensábamos que sería a partir de septiembre, pero se adelantó la fecha”, indicó Cappelletti.

Lucas Sánchez quién dejará la dirección del Hospital

Respecto a su reemplazo el Intendente manifestó que todavía no está resuelto, pero se encuentra estudiando la posibilidad de conformar una “dirección asociada” como ya se hizo en alguna otra oportunidad. Recalcó que está posibilidad se está pensando y no está confirmada al día de hoy.   


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí