Aumentan los peajes en las rutas que van hacia la Costa Atlántica

344

Se realizó una audiencia pública para concretar los aumentos del precio de los peajes de las rutas que van hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Después del incremento de peajes en la Autopista Buenos Aires – La Plata, este jueves en Mar Chiquita se llevó adelante la audiencia pública para definir los aumentos del precio de los peajes de las rutas que van hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Es la actualización del cuadro tarifario de peajes correspondientes al Sistema Vial Integral del Atlántico, comprendido por las autovías N°2, N°11 y N°56 y las rutas provinciales N°63 y N°74.

Según el nuevo cuadro tarifario, un automóvil deberá abonar $140 en la Estación de Peaje de General Madariaga; $150 en la de Mar Chiquita y $330 en las de Samborombón, La Huella y Maipú.


La audiencia pública se realizó en el Espacio Joven de la localidad de Mar Chiquita, y asistieron autoridades del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, la Defensoría del Pueblo de la provincia y la empresa AUBASA.

En AUBASA remarcaron que los valores del servicio se mantenían congelados desde abril de 2019, y el presidente de la empresa, Ricardo Lissalde, expresó que «la prioridad del gobernador Axel Kicillof es que cada bonaerense viaje seguro por las rutas o autovías del corredor del atlántico, tal como sucedió en la última temporada de verano, donde hubo récords de flujo vehicular y bajaron notoriamente los siniestros graves”.

Además, agregó que en este último año, se finalizaron «las obras de autovía en las rutas 11 y 56, sumado a la demarcación horizontal en las rutas 11 y 74, y anteriormente la 2 lo que representa un impacto positivo sobre el usuario que recorre los 841 kilómetros del corredor del Atlántico».

De la audiencia también participaron el Director Provincial Técnico Legal del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Walter Lasagno, el secretario de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Arias; el gerente de Legales de AUBASA, Alfredo Domínguez Blanco.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook