EDAM Travel inauguró su nueva oficina y con la calidad de siempre espera a sus clientes en Av. Mitre N°72, local 4.

El pasado viernes 24 de junio, EDAM Travel hizo oficial la apertura en su nueva ubicación de Avenida Mitre; si bien el clima no acompañó, sí lo hicieron los clientes y amigos de la firma, además de que la velada contó con la presencia del operador Aero SRL de la ciudad de La Plata

La noche no fue muy cálida, pero eso no impidió que los pasajeros más frecuentes se acercaran a disfrutar del ágape y conocer las nuevas propuestas que tiene EDAM Travel para los próximos meses. Incluso llegaron Diego Agüero, Gerente comercial y Luciano De Luca, Ejecutivo de Cuenta de Aero SRL, la operadora mayorista; lo cual habla de una estima “y un respaldo porque confían en nosotros. Tienen muchísimos años de experiencia y que se hayan hecho presentes es un apoyo muy importante”, comentó Marcos Carnero, titular de EDAM Travel y vecino de la Ciudad.

A la hora de responder el porqué de volver a atender presencialmente, Marcos respondió: “A la gente de Brandsen le gusta la atención personalizada, hablar con el vendedor, conocer y preguntar. Por eso hicimos esta gran apuesta de volver a contar con una oficina física; nuestra trayectoria la hicimos acá y el 90% de los pasajeros vienen por recomendación”.

Si bien el público en su mayoría, es de Brandsen, también operan con pasajeros de Domselaar, Glew, Campana, Cañuelas y Córdoba. La virtualidad los ayudó a poder diversificar y ampliar sus horizontes. Sin embargo, para Marcos nada es más importante que el ‘boca a boca’: “El pasajero contento te recomienda y vuelve. No hemos tenido grandes inconvenientes, incluso durante la pandemia, ya que no tuvimos muchos pasajeros que hayan quedados varados; por suerte los pudimos traer de vuelta antes de que cerraran las fronteras”.

Hace hincapié nuevamente en lo que distingue al pasajero de Brandsen y el porqué del éxito de la empresa: “El pasajero de Brandsen quiere sentarse y hablar, creo que el servicio importa y por eso hicimos la inversión para que la gente pueda estar cómoda y conversar. Con respecto a los que nos distingue en el servicio, creemos en varios ítems: la hotelería que ofrecemos está aplicada a cada perfil del viajero; y la atención en el viaje porque siempre nos comunicamos con ellos para saber cómo la están pasando, indistintamente de la cantidad de noches que nos contraten”.

Para EDAM Travel es fundamental saber lo que el pasajero busca y es por ello que “nosotros investigamos qué es lo que le puede gustar y le ofrecemos el mejor servicio precio/calidad. Le hacemos recomendaciones y también les decimos en qué lugares no alojarse en base a nuestras experiencias, pero la última palabra la tiene el cliente”, detalla Marcos dando cuenta del servicio personalizado que brinda.



Hay que destacar el acompañamiento que tienen con el pasajero ya que Marcos interviene personalmente para resolver cuestiones durante los viajes para ofrecerle tranquilidad a sus clientes ya que, si bien los servicios los prestan terceros, se contratan a través de EDAM Travel.  “Nosotros le damos al menos 24 horas para que se acomoden y después le preguntamos los detalles de cómo le fue hasta el momento para saber si el servicio difiere de lo que ofrecemos. Creemos que esas son los detalles que hacemos la diferencia. En lo que es precio, nadie puede hacer milagros; en caso de que eso pase hay que chequear porque se está ofreciendo un servicio diferente”, subraya.

El entrevistado comenta que la empresa siempre tuvo mucho trabajo, incluso en los tiempos más estrictos de pandemia y “en este momento tenemos pasajeros en Mendoza, el Caribe y Europa. Casi todas las semanas tenemos clientes en viaje”. El 80% de las consultas en este momento son para vacacionar en el Caribe.

Por último, Marcos comentó que habrá otros festejos similares e invita a que se sumen nuevos pasajeros: “Van a venir más eventos cuando vengan días más cálidos. Somos de Brandsen y a cualquiera que le pregunten hoy en día creo que nos conoce y tiene referencias nuestras. Depositar un viaje en nuestras manos es un voto de confianza, es mucho dinero y nuestra empresa está sólida a raíz del trabajo realizado. El cliente nos lo reconoce y nos vuelven a elegir, para nosotros es lo más importante”.

PRÓXIMAS SALIDAS GRUPALES

Nuestras salidas grupales, son en «Boutique», porque apostamos a unir vínculos estrechos con grupos reducidos.

Sabemos que, de lo contrario, (en salidas masivas) este propósito es más factible de perderse.

Por ello es que buscamos lograr experiencias intensas, con calidez en los vínculos y calidad en los servicios . Los resultados ya lo hemos comprobado: los grupos regresan entusiasmados, con nuevas amistades y con ganas de compartir más experiencias de viajes.


Turquía Boutique
Partida 11 de octubre.

11 noches con desayuno + 6 cenas. Estambul/Canakkale/Izmir o Kusadasi/ Pamukkale/Capadocia/Ankara.

10% Off 2° persona + 1 noche free adicional Estambul.

Incluye traslados a Ezeiza y en destino/aéreos/excursiones. Asistencia al viajero. Acompañada por Edam Travel.


Ushuaia Boutique
Partida 26 de noviembre.

4 noches con desayuno en Hotel Cilene del fuego. Excursión Parque Nacional con Tren del Fin del Mundo, Excursión Canal Beagle con Pingüinera.

Incluye traslados a Ezeiza y en destino/aéreos/excursiones. Asistencia al viajero. Acompañada por Edam Travel.


Salida “Low Cost”
Partida 12 de marzo 2023.

15 días/13 noches.

París/Brujas/Amsterdam/Berlín/Dresde/Praga/Bratislava/Budapest/Viena

Incluye traslados a Ezeiza y en destino/aéreos/excursiones. Asistencia al viajero. Acompañada por Edam Travel.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí