“Son días difíciles. Vamos a redoblar nuestros esfuerzos”

518

Mediante un comunicado, la Cámara de Comercio, Industria y Producción se expresó con respecto a la situación que está atravesando el país en materia económica.

Al comercio minorista, Pymes locales y al Sector Industrial:

Sabemos que son días difíciles para abrir las puertas de nuestras empresas, abastecerse de mercadería, o bien conseguir insumos que permitan seguir produciendo con normalidad.

Esta situación que nos atraviesa, no se da de forma aislada, sino que viene precedida de varios años de una marcada recesión económica, dos de ellos en el marco de una pandemia que nadie tenía en agenda, lo que nos ha afectado y afecta gravemente.



Es nuestro deseo manifestarles que, ante esta coyuntura, vamos a redoblar especialmente nuestros esfuerzos desde el punto de vista gremial, poniéndonos a disposición para cualquier cosa que ustedes precisen y que esté a nuestro alcance solucionar. A continuación, les recordamos algunas de las herramientas que podemos brindarles de modo inmediato:

1) Gestiones con Provincia Microcréditos, especialmente para el comercio minorista; también, para las Pymes, podemos funcionar como nexo y colaborar en gestiones con los tres bancos que operan en nuestra localidad (Nación, Provincia y Santander), y para el sector industrial, podemos acercar a SCR como Garantizar o Fogaba.

2) Tenemos convenios para conseguir descuentos en telefonía celular (Claro y Movistar) y en el servicio de internet de la empresa local SCD Planet (Para planes específicos).

3) Disponemos del servicio de envíos Andreani, para que puedan enviar paquetería a otras ciudades y destinos del país, buscando así, incrementar las ventas por E-Commerce.

4) Por otra parte, cada 15 días (pueden consultar fechas en Atención al Asociado) asiste a nuestra sede un Contador de AFIP, de modo que también podemos facilitar algún trámite que les impida poner tener un giro habitual del negocio.

5) Gestión de programas de empleo a través de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Brandsen. Actualmente se encuentra en vigencia el programa «Fomentar»

6) Convenio de colaboración con ANSES, para el programa «Beneficios Anses».

Sabemos que, en algunos casos, las mentadas herramientas, representan una gota en el océano a la hora de atravesar la problemática que impera por estas horas, pero queríamos recordarles que cuentan con nuestro apoyo, y que la actividad gremial conjunta es más necesaria que nunca cuando el sistema productivo se ve afectado.

No duden en solicitarnos apoyo, para cualquiera de estas cuestiones marcadas, o para otras que crean necesarias. No siempre vamos a contar con la solución, pero podemos hacer el esfuerzo de intentarlo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook