La conductora de TN tomó popularidad luego de su cobertura de la guerra, pero había algo que pocos conocían.

Carolina Amoroso se encuentra pasando un muy buen momento profesional y personal, luego de haberse metido en el bolsillo al gran público con lo que fue su enorme cobertura de la guerra, con una extrema sensibilidad para mostrar la crisis humanitaria.

La periodista se convirtió en una verdadera figura popular y muchos comenzaron a hacerse preguntas sobre su vida personal, con quién vive, si está en pareja y qué hace en sus tiempos libres, en los que no aparece en la pantalla de TN.

Definida como una “tía todo terreno”, disfruta lo máximo que puede de sus sobrinas Juana y Helena, hijas de su hermano mayor, llamado Juan Pablo, quien se mudó a Canadá hace un año. El vínculo a la distancia lo mantienen a diario a través de videollamada.

La periodista de TN actualmente vive sola en un departamento de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, pero sabe lo que es vivir en países como Venezuela, México y Brasil. Sobre el amor, Amoroso alguna vez comentó: “Estoy bien, sin ansiedades. Ese es un buen estado para mí. Creo que la vida siempre se encarga de hacer lo suyo”.


No obstante, la conductora tiene un talento que hasta ahora pocos conocían. Y hasta se podría decir que sólo los más íntimos pudieron disfrutar de ese talento.

Fue el periodista Osvaldo Bazán, compañero suyo en TN, quien reveló el costado desconocido de Carolina Amoroso. Publicó un video de su compañera del canal bailando al ritmo de una samba brasileña.

“Así se empieza un año con Carolina Amoroso”, escribió en su cuenta de Twitter Osvaldo Bazán, quien alguna vez pasó las Fiestas de Año Nuevo con la periodista, con quien mantiene una excelente relación de amistad.

“Hay que balar”, agregó Bazán. “Vamos a sambar para recibir el año”, comentó en aquel momento la periodista. Rápidamente, esa publicación se llenó de elogios y halagos por parte de los usuarios de Twitter.  

Fuente: MDZ Online


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook