Provincia abonará todo junto, según se informó.

Este martes se conoció el cronograma de pago de los haberes de junio para los trabajadores de la administración pública de la provincia de Buenos Aires.

El condimento extra pasa porque junto al salario se estará abonando el primer medio aguinaldo, por lo que la expectativa es aún mayor a la habitual.

El esquema quedó conformado de la siguiente forma:

Según cronograma de la jurisdicción: IPS

  • 30 de junio: Dirección de Vialidad y OCEBA
  • 1º de julio: ministerios de Seguridad y de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino y Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
  • 4 de julio: ministerio de Salud, Caja de Policía, Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaria General, Coordinación General Unidad Gobernador, ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de Jefatura de Gabinete de Ministros, de Hacienda y Finanzas, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, de Desarrollo Agrario, de Infraestructura y Servicios Públicos, de Justicia y Derechos Humanos y de Gobierno, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, Fondo Provincial de Puertos y Consejo de la Magistratura.
  • 5 de julio: ministerios de Trabajo, de Comunicación Pública, de Ambiente, de Hábitat y Desarrollo Urbano y de Transporte, Defensoría del Pueblo, ARBA, Autoridad del Agua, Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Rio Recon. (COMIREC), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO), Ente Adm. Astilleros Río Santiago, Org. Prov. De Integración Social y Urbana (O.P.I.S.U), Poder Legislativo, Universidad Pcial. del Sudoeste (U.P.S.O.), Universidad Provincial de Ezeiza. Jefatura de Asesores del Gobernador y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
  • 6 de julio: Poder Judicial.
  • 7 de julio: Dirección General de Cultura y Educación y DiPrEGeP.

Fuente: El Día.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook