Publicado en el Facebook del Foro Municipal de Seguridad de Brandsen


En la tarde de ayer, el trabajo de la Policía de Brandsen permitió resolver dos robos a viviendas ocurridos en esta ciudad y otro en una localidad vecina a este distrito.


Tras una persecución ocurrida a lo largo de las rutas 215 y 6 se logró la detención de un hombre señalado como integrante de la banda que perpetró esos tres hechos.


Luego que días atrás ocurrieran los dos primeros ilícitos, comenzó una investigación en conjunto llevada adelante por policías de la Estación de Policía y de la Sub Dirección de Investigaciones local, los que averiguaron que los malhechores se movilizaban en una camioneta Ford Ranger color gris.


Desde ese momento, durante los patrullajes se tuvo especial interés en dar con ese vehículo. Por eso, en la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria observaron en el barrio La Dolly II el desplazamiento de éste, en la cual iban dos hombres.
En el marco de esta situación, y alertados el resto de los patrulleros, intentaron detener la marcha de la camionera, pero la misma se dio a la fuga por la ruta 215 en dirección a La Plata.



Ahí comenzó una persecución y se montó un operativo cerrojo sobre distintos lugares de la carretera, haciendo que los delincuentes continuaran con la huida y retomaran la ruta 6. Luego de unos kilómetros al verse cercados, agarraron un camino vecinal y se adentraron en una cava, ya ubicada en el partido de La Plata. Allí los delincuentes bajaron del rodado y continuaron el escape a pie a campo traviesa hasta que uno de ellos fue capturado.


Dentro de la camioneta, se hallaron distintos elementos que más tarde fueron reconocidos por la víctima del robo ocurrido en la localidad vecina al partido de Brandsen, el cual tuvo lugar horas antes.


LA SEGURIDAD: DEBER DEL ESTADO OBRA DE TODOS. MAIL-FOROSEGURIDADBRANDSEN22@GMAIL.COM 

Publicado en el Facebook del Foro Municipal de Seguridad de Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí