El sábado 18 de junio, en la sala de Cultura, se jugará una nueva fecha del campeonato de Improshow, el espectáculo creado por el grupo de Teatro Rafiki, con participación tanto de los adolescentes como de los adultos de Rafiki y del grupo Talento de Jeppener.

Los árbitros y conductores del show, Darío García Grasso y Nico Morán, volverán a girar la rueda que elige al azar alguno de los 10 estilos que habrá que realizar en el escenario: Gauchesco; Otro idioma; Continua la palabra; Ni sí ni no; Solo preguntas; Suspenso policial; Marionetas; Mas, menos y otra cosa, Telenovela venezolana y Contratiempo. Después se sacarán los papelitos con los títulos que propone el público en forma anónima. Los actores deberán crear una situación teatral, recreando objetos y personajes con el estilo y título que les tocó. Son dos equipos de cinco integrantes cada uno.



El público elegirá a mano alzada si vota como mejor trabajo el equipo de la derecha o el de la izquierda para decir el ganador de cada improvisación.

Esta es formato de espectáculo que se podrá ver el sábado 18 a las 21 hs. Las entradas –a 300 pesos- están a la venta en la sala de Cultura municipal, los asociados a la ONG de Rafiki tienen acceso gratuito.

Es la segunda fecha de este campeonato de improvisadores, la creatividad y el ingenio al servicio de la risa. En mayo les tocó a Locos de atar y a Pink Flow (fue un empate 3 a 3) y ahora será el turno de Monarcas y Amatistas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook