El equipamiento fue recibido el martes 7 en el frente del palacio municipal por el intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero.

La Municipalidad adquirió por leasing, a Diesel Lange SRL, una retroexcavadora John Deere 310L. La compra fue aprobada en julio de 2021 por el HCD a través de la Ordenanza 2.153. La máquina antemencionada se suma a un camión Iveco recientemente incorporado a la flota municipal por el mismo sistema de adquisición.   

   Recordemos que el Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a formalizar contratos de locación con opción a compra bajo la modalidad de leasing con Provincia Leasing S.A., sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en su forma de contratación directa de conformidad a lo establecido en el Art. 156º Inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, bienes sujetos a modificaciones en atención a las variaciones del mercado y del tipo de cambio, más los gastos que se devenguen en la operación.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook