Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires apresaron en las últimas horas en Brandsen a tres hombres oriundos de José C. Paz, en el noroeste del conurbano, mientras merodeaban en un automóvil de alta gama un barrio de aquella localidad.

   Se trata de tres sujetos cuyas edades oscilan entre 30 y 35 años, a quienes se les incautó el vehículo, marihuana, una importante suma de dinero que no pudieron justificar su procedencia, un par de guantes de goma, dos mochilas y otros elementos.

   Todo comenzó cuando una vecina del barrio República denunció vía telefónica que tres individuos se desplazaban en un rodado marca Volkswagen de manera sospechosa por calle 7.



   Tras ello, numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen realizaron un rastrillaje por la zona y minutos después –con el apoyo de personal del Centro de Operaciones Municipal (COM)- dieron con el automóvil en la intersección de avenida Perón e Ituzaingó.

   Allí, identificaron a sus ocupantes y los trasladaron a la mencionada seccional, donde oficiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) determinaron que dos de los individuos tenían pedidos de captura de parte de la Justicia.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook