Hallaron un cuerpo sin vida arriba de un auto sobre la Ruta 215

1459

La policía inspeccionó el vehículo que estaba estacionado en medio de la ruta y se encontró con la persona fallecida. Tendría problemas cardíacos.

En la mañana de este jueves, al oeste de la ciudad de Brandsen, la policía vivió un episodio confuso y repleto de dudas tras haberse encontrado con el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años dentro de un vehículo que estaba estacionado en plena Ruta 215.

Fuentes policiales contaron que todo sucedió sobre Ruta 215 entre Los Bosquecitos y la fábrica Ovobrand, cuando efectivos de la policía comunal estaban realizando un recorrido de prevención. Allí vieron al auto estacionado sobre la banquina y decidieron bajar a revisar ante tan extraño escenario, hasta que se encontraron con lo peor.

Luego de haberse encontrado con el cuerpo en cuestión, los oficiales enviaron la alerta a las autoridades y rápidamente se hizo presente una ambulancia y otro patrullero para poder corroborar la escena y lo que ocurrió con el cuerpo.

Una vez se pusieron a trabajar, se constató que el hombre estaba sin vida y sufría problemas cardíacos, por lo que se deduce que habría fallecido tras sufrir una descompensación mientras estaba arriba del vehículo. Además, vale mencionar que el hombre fallecido era oriundo de la ciudad de Tandil y estaba de paso por la ciudad de Brandsen.

Fuente: 0221.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook