La primera función se realizará el próximo domingo en la Sala de Cultura Municipal.

El Teatro Rafiki presenta ImproShow, la creatividad al servicio de la risa.

Regresa el espectáculo de improvisación que pudo verse en el festival de teatro independiente del 2021. Creado e ideado por el grupo de teatro Rafiki, dirigido por Darío García Grasso y Joaquín Melo, esta competencia de equipos de improvisadores, deben llevar adelante una situación teatral, recreando objetos y personajes respetando un estilo y título que el público propone.

Actúan integrantes del grupo de Adolescentes y el grupo de Adultos de Teatro Rafiki de Brandsen y el grupo Talento, de Jeppener.

Será el domingo 21 de mayo, a las 19 hs, en la sala de Cultura., Las entradas -a 300 pesos- están a la venta en la sala de Cultura municipal, los asociados a la ONG de Rafiki tienen acceso gratuito.

Con la premisa de la creatividad e ingenio al servicio de la risa, Improshow ya tiene previsto presentarse varias veces en este 2022. El próximo encuentro ya está confirmado para el 18 de junio. Son en total cuatro equipos que se irán intercalando en las diferentes funciones para realizar un encuentro a modo de final de campeonato antes de fin de año.

Más info: Sala de Cultura Municipal, Av. Sáenz Peña Nº676 o vía WhatsApp: 2223.510970

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook