La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por EDELAP a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio. En varios sectores no hay suministro desde el lunes por la mañana.

   La empresa Edelap amplió redes troncales colocando nuevas columnas de hormigón con el fin de mejorar el servicio en el barrio La Dolly en coordinación con el Municipio. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia.

   Personal de la empresa concretó el tendido de líneas troncales sobre nuevas columnas de hormigón de 14 metros de altura y 2,5 toneladas de peso, diseñadas para minimizar el impacto ante tormentas fuertes y caída de ramas sobre las líneas aéreas. En el mismo marco, se realizaron tareas de poda preventiva a lo largo del tendido troncal. “El plan de obras continuará e incluye la instalación de nuevos elementos de maniobra y la readecuación de las redes existentes para brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de La Dolly I y II”.

Estos trabajos, que contribuyen directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que recibe Brandsen, se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

«Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa», comunicaron desde la empresa aunque los vecinos de la zona de La Dolly II se encuentran con fallas en el suministro desde ayer por la mañana.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook