PODRÍA HABER PROVOCADO UNA TRAGEDIA:

UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD SE PELEÓ CON SU PAREJA, TOMÓ SU CARRO Y SALIÓ A LA RUTA 210 DE NOCHE Y CON NIEBLA

   Anoche, el llamando de un vecino al Centro de Operaciones Municipal (COM) de Brandsen y la rapidez del personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires evitaron lo que podría haber sido una tragedia.

   Un hombre en estado de ebriedad se peleó con su pareja, tomó su carro de mano y salió a la ruta provincial 210 en una noche cerrada que presentaba bancos de niebla en varios sectores.

   Todo comenzó en la noche de ayer cuando el sujeto tuvo un altercado en su vivienda ubicada en el barrio Los Aromos de Brandsen y, luego de esto, cargó en el rodado algunas pertenencias, entre ellas su perro, y se digirió a la carretera con intenciones de llegar hasta lo de un familiar en San Vicente.

   Sin embargo, el estado en el que se encontraba hacía que se desplazara de manera zigzagueante entre la banquina y la cinta asfáltica, lo que fue advertido por un automovilista que rápidamente se comunicó a la línea de emergencias 442100 con el fin de evitar un accidente.

   Tras ello, numerarios policiales del Puesto de Seguridad Las Acacias se desplazaron al lugar y demoraron al hombre, que tiene 33 años, cuando se encontraba sobre el kilómetro 67 de esta ruta.

   Interviene en la causa el Juzgado de Paz Letrado de Brandsen.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook