Como es costumbre desde hace varios años el Club Oficial Peugeot 504 Argentina visitó Brandsen una vez más.

En esta ocasión se llevó a cabo la celebración de sus 11 años de vida. El encuentro se realizó en la Sociedad De Fomento Barrio Los Pinos de Brandsen, donde ya establecieron su sede fija para acercarse a la localidad dos veces al año, en Mayo, como éste año, para el cumpleaños del Club y en Octubre para un nuevo aniversario del nacimiento de su máximo referente deportivo que fue Francisco «Pancho» Alcuaz.

Los participantes como siempre llegaron con sus autos impecables en caravana. Lo hicieron por la autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta 210 y Ruta 215, todos impecablemente presentados y desde Capital Federal, distintas zonas del Gran Buenos Aires y localidades cercanas.

En nuestra visita al predio conversamos con Manuel Alcuaz y representantes del club, también pudimos observar que entre los autos se encontraba una réplica de un 504 (foto) con el que Pancho participara en el mundial de Rally Argentina 1984.

El Club abrió el evento con la característica «mateada» por la mañana y luego cuando llegó y se estacionó el último vehículo, los presentes pudieron disfrutar de la habitual “hamburgueseada” y “choripaneada” totalmente gratuito y cumpliendo con la acostumbrada camaradería, para lo cual solo se requería llevar una bebida sin alcohol y algo dulce para saborear al final de la tarde.

A su vez aprovecharon la ocasión y entregaron todo lo recolectado de forma benéfica, tales como tapitas plásticas para la operación de una nena del Club. A ese acto de solidaridad se agregaron alimentos no perecederos, más una cantidad de ropa y calzado en buen estado para ser distribuida por la entidad a los más necesitados del barrio.

La jornada tuvo un momento destacado y de profunda emoción. Fuel el instante preciso en que se hizo oficial la re-instalación de una plaqueta monolito que los mismos protagonistas habían colocado en el año 2015 en la Plazoleta de Sáenz Peña y Rivadavia y que el municipio pidiera remover del lugar por pedido de los administradores. Esa plaqueta ahora está reubicarla de manera definitiva en el frente del salón de la Sociedad de Fomento con una reseña de los logros deportivos del ídolo de Peugeot, que perpetuará la memoria de «Pancho» Alcuaz en el popular barrio Los Pinos.

Al final de la jornada se realizó un gran sorteo donde la gente se hizo de muchos premios, se entregaron diplomas y cuadros a las autoridades de la Sociedad, que tiene como nueva presidenta a Juana Catulo. También hubo menciones al organizador y anfitrión local Manuel Alcuaz, que es quien cada año espera y agasaja a los invitados como es ya costumbre.



El Club Peugeot 504 Oficial de Argentina desea agradecer a toda la población de Brandsen por las muestras de cariño al paso de los autos por las calles de la ciudad y agradecen a las autoridades de la Sociedad de Fomento Barrio Los Pinos por tan amable recibimiento y por haber cedido desinteresadamente el predio para dicho encuentro.

La expectativa ahora esta puesta en el regreso de los visitantes porque esperan volverse a ver en la próxima visita, que será el segundo domingo de Octubre.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook