Semanario Tribuna 30-04-2022

   Días atrás, Fabián Petrone (56), vecino del barrio Bajo Belgrano, dormía en su casa de Belgrano entre Sáenz Peña y Azcuénaga cuando, cerca de las 2 de la madrugada, cuatro sujetos irrumpieron en el domicilio para  concretar un robo.

    En el domicilio, además del vecino de 56 años, empresario, se encontraba su hijo menor, de 17 años, y los delincuentes, que ingresaron sin violentar la vivienda por una ventana de la cocina, fueron directamente a despertar a Petrone; según se sospecha, los maleantes tenían el dato de que en la casa había dinero.

BARBIJOS

   Los delincuentes, según describió la víctima del robo, estaban vestidos “con barbijos y prendas oscuras, pero no tipo policía”, comentó a este Medio el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Gustavo Pérez.

   Una vez en el domicilio, dos de ellos se dirigieron a la habitación de Petrone, lo despertaron “y lo llevaron al baño en suite, en donde comenzaron a pedirle ‘la plata’. El negó en un principio tener dinero, hasta que en un momento los otros dos delincuentes fueron a despertar al hijo a modo de extorsión y lograron su cometido”, detalló el Jefe policial, quien agregó que, una vez con los pesos en su haber, fueron por más y luego de unos minutos lograron llevarse una suma no precisada de dólares.

   Vale mencionar que los delincuentes no estaban armados y que en ningún momento ejercieron más violencia que la propia de semejante situación.

INVESTIGACION

   Una vez concretado el robo, cerca de las 3 de la madrugada, las víctimas se dirigieron a la comisaría a hacer la denuncia y en ese momento comenzaron las tareas de investigación.

   “Por lo que pudimos ver de cómo estaba la casa al momento de ingresar por primera vez, no habían revuelto demasiado, por lo que sospechamos que fueron con el dato preciso de que había dinero”, manifestó Pérez.

     De todas formas, como sea que haya sido, “estamos en pleno proceso de investigación tratando de tener alguna punta, pero por lo pronto no podemos dar ningún dato certero”, agregó, al tiempo que finalizó diciendo que “de la casa no se llevaron nada más que el dinero, y por eso son nuestras sospechas”.

Semanario Tribuna 30-04-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook