Con el acto de apertura de la exposición de Filete Porteño, a cargo del artista plástico José Luis Gay, el viernes 29 de abril a las 18 horas dará comienzo en el Museo y Archivo Histórico del Partido de Brandsen “Dr. Frutos Enrique Ortiz”, una semana dedicada al “Filete Porteño y Tango, Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad”.


Las actividades continuarán el sábado 30, desde las 19, con la muestra “Historia del bandoneón. Nacimiento, desarrollo y evolución”. La música estará a cargo del bandoneonista Agustín Pirolo, reconocido intérprete, participó en conciertos en el Centro de Divulgación Musical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Teatro Municipal General San Martín, Teatro Presidente Alvear y Teatro Cervantes, entre otros. Integrante de la Orquesta de Tango Municipal de Avellaneda. Realizó giras por Japón y Estados Unidos. Como solista editó la obra “Concierto en doble A”, ejecutando música clásica, y a lo largo de su extensa trayectoria integró las orquestas de los maestros Alberto Di Paulo y Ernesto Franco. Entradas a la venta en el Museo.




Y del 4 al 7 de mayo la propuesta contempla: miércoles 4, a las 16, “Taller de Filete Porteño”. Inscripción gratuita en el Museo, cupo limitado. Viernes 6 a las 18.30 Tango Jazz Quartet. Entrada libre y gratuita. Y el cierre será el sábado 7 de mayo a las 16.30 con una clase de tango escenario, especial para bailarines.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook