El concejal de Brandsen destacó la importancia de esta política de Estado: «Acercamos esta posibilidad para que cada uno y cada una pueda acceder a esta beca».

El titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) local de la ANSES Fernando Raitelli, encabezó una extensa jornada «escuela por escuela» para que las y los jóvenes que estuvieran en condiciones pudieran postularse a las becas Progresar.

Entre otros establecimientos, el referente del Frente de Todos visitó la ES N°3 de Jeppener: «Estuvimos inscribiendo a pibes y pibas de los dos turnos». Y añadió: «A lo largo de los días que quedan previos al cierre de la inscripción iremos escuela por escuela para que cada uno y cada una pueda acceder a este beneficio que otorga Anses».

Según el calendario establecido por el organismo que dirige Fernanda Raverta, el 30 de abril vence el plazo de inscripción para este 2022.

Es preciso subrayar que el Gobierno nacional instauró las Becas Progresar para fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de las alumnas y los alumnos, promover la finalización de la educación obligatoria y fomentar la educación superior y cursos de formación profesional.



Raitelli, que días atrás se reunió con la jefa distrital de Educación Analía Ricciardi para articular y llevar adelante esta acción, destacó la importancia de una política de Estado como el Progresar: «Acercamos esta posibilidad para que cada uno y cada una pueda acceder a esta beca».

Fuente https://www.noticiasd.com/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook