El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Municipalidad de Brandsen, convoca hasta el próximo 22 de abril. Los aspirantes deben cumplir con todos los requisitos que se adjuntan para conformar las carpetas de registro.

Lanzan convocatoria abierta para ser conductor de móviles policiales

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Municipalidad de Brandsen, convoca a los interesados a cubrir 10 vacantes para Conductor Motorista de Móvil Identificable. Los mismos deberán presentarse en la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones (Mitre y Sáenz Peña planta baja) hasta el viernes 22 de abril, cumpliendo con todos los requisitos que se adjuntan para conformar las carpetas de registro.

PERFIL DEL CONDUCTOR MOTORISTA

Es un personal policial perteneciente al Subescalafón Servicios Generales, que brinda apoyo a un policía del Subescalafón Comando o del Subescalafón General del Comando de Patrullas de las Policías de la provincia de Buenos Aires. El mismo está orientado al cumplimiento de tareas preventivas en consonancia con un perfil de policía de proximidad, proactivo, que se anticipa a los problemas y posee un cabal conocimiento del contexto en el que opera, el debido análisis y reconocimiento en los limites de su capacidad operativa y las agencias u organizaciones con las cuales debe articular para encauzar la resolución de conflictos o des-escalar niveles de conflictividad, acorde a los principios del uso racional de la fuerza. Tiene como objetivo principal cumplir funciones de respuestas en clave de prevención y vigilancia en la vía pública.

El conductor motorista cumplirá específicamente funciones de conductor del móvil policial identificable. Para tal fin tendrá como responsabilidad primaria el apoyo en materia de manejo del móvil, su mantenimiento y puesta a punto previo al servicio, durante y hasta su finalización, dejando el mismo en condiciones de ser utilizado nuevamente en caso de que las necesidades operativas requieran la inmediata utilización del rodado. Contará́ con una vestimenta uniforme, identificación, chaleco balístico y no portará armamento.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí